Ideas para pintar las paredes de la habitación infantil.

21:29:00


Las pinturas de pizarra o los acabados especiales satinados ofrecen la posibilidad de poder escribir con rotuladores especiales o tizas sobre la pared, con la ventaja de que pueden limpiarse sin dificultad.
Son ideas que ofrecen al niño la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación sin necesidad de estropear otras superficies de la casa.

Las pinturas fluorescentes, que brillan en la oscuridad, también ofrecen interesantes posibilidades, como reproducir un cielo estrellado o experimentar con tantos temas como os permita vuestra imaginación.




Otra vistosa opción para la habitación infantil es la combinación de dos colores en la parte inferior y superior de la pared mediante la aplicación de un ribete contrastado. Para combinar los colores podéis guiaros con la rueda de color.

Truco: Aplicad pintura de pizarra en una parte de la pared que esté cerca de una fuente de luz o de la mesilla de noche. Los niños podrán escribir allí sus deseos o frases inspiradoras que destaquen cuando se vayan a dormir.


Decoración consciente: ser ecológico no cuesta tanto y los niños ganan en salud
Cómo tener en cuenta la luz natural en la habitación infantil
¿Qué color te hace feliz?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe