Trucos infalibles para crear sensación de espacio (2)

21:09:00


Una habitación pequeña puede ser una excelente habitación. No dejéis que los espacios pequeños reduzcan vuestras posibilidades de decoración ni de creatividad.

Almacenaje y organización
Prestad especial atención a las cestas, cajas o elementos que permitan una organización rápida y sencilla para los niños. El desorden es uno de los factores que contribuyen a que la habitación parezca más pequeña y estrecha. Juguetes, libros, ropa, accesorios... será mucho más agradable estar en la habitación si no están todo el tiempo por ahí en medio...




Más espacio, por favor... ¿Ya no tenemos sitio ni para guardar la ropa de invierno? Pues vamos a sacarlo literalmente de “debajo de las piedras” levantando la cama infantil:

  • Mediante el empleo de tablas o elevadores de plástico conseguiréis espacio inferior para cajas y organizadores que siempre se pueden ocultar con bonitos cubresomieres de volante o cortinilla que podéis instalar con velcro.
  • Mediante la construcción de un armazón de madera con puertas o cajones a la vista sobre el que podréis colocar el colchón.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe