Las mejores películas ecológicas para niños

21:48:00

Educar en el cuidado del medio ambiente

La importancia y el cuidado del medio ambiente se han convertido en una realidad de la que cada día somos más conscientes. Tenemos muy claro que la esperanza de vida del planeta y nuestra propia salud, pasan por la educación ecológica en la infancia.

A continuación os mostramos un pequeño listado de las mejores películas ecológicas para niños (y no tan niños), en las que están presentes valores como el cuidado del medio ambiente, la conservación y el repeto por los animales o el amor por la naturaleza.

Creemos que algunas de las mejores películas ecológicas para niños constituyen tanto un buen regalo, como una actividad lúdica para compartir en familia. No olvidéis que nuestros niños son una fuente muy importante de esperanza para nuestro maltrecho planeta.

¡Que disfruéis!




COMPRAR AHORA
Bruce Willis es la voz de un travieso mapache estafador llamado R.J., y Shandling presta la suya a una tímida tortuga llamada Verne. Cuando R.J., Verne y sus amigos del bosque descubren que se han construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder.





COMPRAR AHORA
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- Wall-E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado Eva y ambos viajan a través de la galaxia





COMPRAR AHORA
Encantadora película que transcurre en el frío continente Antártico, tierra de los pingüinos emperadores, donde cada macho necesita atraer a su alma gemela con una canción especial. Aquí nace un pequeño pingüino que no puede cantar pero que tiene un don especial.





COMPRAR AHORA
Vivían en un mundo secreto lleno de magia y rodeados de aventuras, y el único humano que llegó hasta ellos ahora tiene que luchar para salvar su hogar.





COMPRAR AHORA
El gran clásico de Walt Disney para emocionar a una nueva generación con su impresionante música y personajes que llegan al corazón: Bambi, el cervatillo de ojos grandes; Tambor, su juguetón amiguito; la amorosa mofeta Flor y el sabio amigo Búho.






COMPRAR AHORA
La joven Kirra deja su hogar en Australia para pasar el verano con su abuelo en Sudáfrica. Pronto descubre una orca bebé varada en una laguna cercana al parque de diversiones de su abuelo que se encuentra junto al mar.





Evasión en la Granja

COMPRAR AHORA
La historia de cuatro de las gallinas encerradas en una granja de trabajos forzados: si no ponen diariamente los huevos estipulados, sus pescuezos corren peligro. Ginger y sus compañeras están decididas a huir de la granja y para ello utilizan todos los recursos que tienen a su alcance.





COMPRAR AHORA
Trascendental viaje de un pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe