Tipos de colchones para la cama infantil

10:00:00

En cuanto al tipo de colchón que podéis escoger para la cama infantil, la oferta más habitual incluye colchones de muelles, de látex o viscoelástico.

http://www.houseandgarden.co.uk/

En caso de colchones de muelles, aseguraos de que se trata de un colchón de calidad, ya que los de mala calidad mantienen la superficie en apariencia firme, pero pueden ser perjudiciales para la espalda.

El colchón de látex ofrece suavidad y elasticidad y es muy adaptable, generalmente está más recomendado para personas que no soportan mucha presión muscular.

Los colchones de látex más habituales se componen de un 80 por ciento de resina látex de origen sintético y el porcentaje restante de resina látex natural. Son fáciles de mantener porque repelen mejor el polvo y la suciedad y tienen buenos precios en el mercado.


http://www.houseandgarden.co.uk/

El colchón viscoelástico ofrece también adaptabilidad y una excelente cualidad de mullido, a la vez que combina mayor firmeza ya que en la parte inferior incorpora una capa de espuma de alta densidad. Se trata de un material relativamente moderno que ha alcanzado gran popularidad.

Los mejores colchones para niños


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe